Titular de Segob hace "enérgico llamado" a Morena para respetar al INE

Por: Administración
2021-04-13 15:29:56
953

PROCESO. La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, hizo un “enérgico llamado” a mantener las diferencias políticas dentro del marco de la legalidad y el respeto mutuo.

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones como a los servidores públicos” manifestó en un mensaje difundido en redes sociales, en el que arrobó a las cuentas de Morena y del Instituto Nacional Electoral (INE).

El mensaje de Sánchez Cordero se difundió tras las expresiones del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, en contra de los consejeros del INE que le retiraron el registro como aspirante de Morena por no haber presentado los gastos de precampaña.

Por la mañana, Salgado Macedonio manifestó que buscarán a los consejeros del INE en caso de que no cambien su posicionamiento sobre la cancelación de su candidatura.

Y lanzó: “Si se reivindica el INE, le vamos a tapizar de flores. Pero si no se reivindican, lo decimos de una vez, vamos a buscas (a los siete consejeras y consejeros), los vamos a hallar, los vamos a encontrar. Y vamos a ver a Córdova. ¿No les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra? Cabroncito. No sabe por lo que estamos luchando en Guerrero”, aseguró Salgado Macedonio en un acto realizado afueras del INE.