En su debut en 2021, Chicharito anotó lo que en todo el año pasado

Por: Administración
2021-04-19 18:05:20
780

MEDIOTIEMPO. ¡El 2021 será el año de Javier Hernández! Si su temporada debut en la MLS fue para el olvido en la cancha y con abundantes críticas por su pobre rendimiento, Chicharito comenzó con doblete en el triunfo 3-2 del L.A. Galaxy en la Fecha 1 contra el Inter Miami, donde juega el también mexicano Rodolfo Pizarro.

El primer gol de Chicharito en MLS 2021

Cuando los angelinos estaban en desventaja por un gol de Robbie Robinson, apareció Hernández Balcázar para empatar a la hora de juego tras anticipar su marca y con giro rápido en los linderos del área chica, sacó un remate cruzado para vencer al arquero del cuadro de Florida.

Doblete de Chicharito en Galaxy vs. Inter Miami

El Pipa Higuaín puso nuevamente adelante al equipo propiedad de David Beckham desde el manchón penal, pero era la tarde mágica de Chicharito y lo hizo con el sello de la casa: aprovechando un rebote por un grosero error del arquero McCarthy y prácticamente sobre la línea decretó el 2-2 parcial, con el estadounidense Sacha Kljestan poniendo el de la victoria angelina.

En su temporada debut en 2020, al Chicharito le costó trabajo adaptarse al futbol de la MLS y tardó 18 partidos en marcar su primer y único gol de la campaña. Lo hizo el 5 de noviembre del 2020 en el empate 1-1 ante el Seattle Sounders.

Hernández anotó otro gol pero fue en el torneo MLS is Back, con el que regresó el futbol en Estados Unidos luego de la declaración de pandemia por coronavirus a nivel mundial, que detuvo la competencia en el mes de marzo.

¿Cuándo fue el último doblete de Chicharito?

El máximo goleador de la Selección Nacional no conseguía un doblete desde el 16 de marzo del 2019, cuando vestía la camiseta del West Ham. Marcó dos goles en la victoria de los Hammers 4-2 sobre el Huddersfield Town en la Jornada 31 de la Premier League 2018-2019.