wT8cJDvM2Kis2EK3AnPT.jpg

Tuca Ferretti: Ni con título de Liga MX renovaría con Tigres

Por: Administración
2021-04-22 19:11:40
155

RÉCORD. A pesar de que tiene una promesa de palabra para seguir en Tigres, la renovación de Ricardo Ferretti se ha alejado y se complicó al grado de que el club ya busca relevo. La gloriosa tercera etapa del Tuca está a nada de acabar.

La directiva de CEMEX, cuyo enlace con el club es Mauro Dohener, pactó con Ferretti firmar la extensión de contrato este semestre; sin embargo, los objetivos de la cementera con el equipo felino cambiaron: reestructurar. Un ejemplo es la llegada de Mauricio Culebro para suceder al ingeniero Alejandro Rodríguez como presidente. Buscan lo mismo en el banquillo.

Hoy no hay comunicación entre los directivos y el técnico sobre su futuro. El descontento de la afición con el timonel que les entregó 10 títulos en distintas etapas pesa para que el club norteño replanteé el cambio.

La situación es tan complicada para Ferretti que ni siquiera ganando el título del Guardianes 2021 sería renovado por el cuadro regiomontano,

A pesar de esto, es importante mencionar que la eventual salida del Tuca no provocaría una 'desbandada' de sus estrellas, pues Gignac, Carioca y compañía permanecerán en el club.

HERRERA, A LA ESPERA

El principal candidato para suceder al brasileño es Miguel Herrera, estratega que conoce bien Culebro tras su exitosa época juntos en el América. El Piojo pasó de la oferta que le hizo Xolos y está centrado en la propuesta de Tigres.

El club felino no ha iniciado negociaciones formales, a la espera de lo que decida con Ferretti; sin embargo, ya le plantearon algunas condiciones para llegar al Volcán, como actualizar a su cuerpo técnico. Cuestión de tiempo.