EJjBRT3fCSbJoF03WiYp.jpg

‘Me caigo de risa’ anuncia fecha de último programa

Por: Administración
2021-04-28 16:44:05
107

La familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’ se tomará un tiempo antes de volver a la televisión para hacernos reír.

TV Y NOVELAS. A los fanáticos de ‘Me caigo de risa’ no les cayó nada bien el anuncio que hizo el programa en sus redes sociales, pues revelaron la fecha del último programa.

La familia disfuncional se despedirá de la televisión, pese a años consagrados como uno de los programas favoritos y con mejores niveles de audiencia.

“¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de #MCDRLaGala el próximo DOMINGO 9 DE MAYO… ¡Prepárense!”, escribieron en redes sociales.

Se trata del fin de un ciclo para ‘Me caigo de risa’, que con esas Galas Disfuncionales dieron el salto, con gran éxito, del canal 5 a Las Estrellas.

Luego de que terminó la séptima temporada, las Galas Disfuncionales eran una gran oportunidad para seguir viendo a Faisy y compañía, pero todos van a descansar un tiempo.

Así lo dijo el producto Lalo Suárez en entrevista con Eden Dorantes para su canal de YouTube: “Es momento de descansar”.

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, hicimos más de 75 programas, es momento de descansar el formato.

“Agradecido con la gente de que lo siga pidiendo, pero también estamos a expensas de lo que diga la empresa y según tenemos entendido, este año ya no hay lugar para ‘Me caigo de risa’, sería para 2022, y lo haríamos con muchas ganas y mucho gusto”, dijo el productor.

Aún así, la familia disfuncional sigue con sus proyectos por separados, incluso el productor Lalo Suárez, quien está detrás de ‘Miembros al aire’.

Además, se dice que a finales de año podría convertirse en productor de ‘Hoy’. Al respecto dijo:

“Ya me han contado este rumor internamente, gente de diferentes producciones. No creo.

Es un reto inmenso, es un programa muy complicado porque es diario y hay que estarse renovando, pero que tenga entendido, no. Hay productores mucho mejor preparados para eso, pero en caso de que sí, trataremos de aportar algo diferente al formato”.