Amiga de Alejandra Guzmán confirma malos tratos y abandono a Frida Sofía

Por: Administración
2021-04-29 16:18:44
1119

TVNOTAS. La polémica y el escándalo que rodea a la familia Guzmán Pinal va creciendo cada vez más, pues desde que Frida Sofía reveló los abusos que sufría presuntamente a manos de su abuelo, Enrique Guzmán; y los malos tratos por parte de su famosa madre, varias personas han salido a apoyar la versión de la joven.

Ahora, una amiga de la cantante llamada Guisselt Hermoza,  aseguró que Frida no sólo estuvo expuesta al carácter y los malos tratos de Alejandra debido a sus excesos, también al abandono; pues ésta la dejaba a su cuidado durante días. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Guisselt reveló que una de tantas ocasiones ‘La Guzmán’ le llevó a Frida hasta su departamento, pero ya no volvió por ella: ''Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días. Yo no tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita y (Alejandra) no me contestaba el teléfono'', dijo.

La mujer de origen peruano, reveló además que fue llega quien tuvo que regresar a Frida al lado de su madre: ''Fui con la niña al departamento que ella tiene en Miami y cuando llegué encontré a Ale tomadísima en la cama durmiendo. Frida tenía miedo que la dejara sola'', agregó. 

Guisselt también aseguró que a pesar del gran amor que Alejandra siente por su hija, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, trataba muy mal a la entonces niña: ''Venía a pedirle algo y Alejandra le decía: 'Cómo chin…, vete para allá'. Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Y yo l cuidaba a Frida porque no tenía de otra''. 

Por si esto fuera poco, la amiga de la rockero externó su apoyo a la joven y lamentó la situación que existe en la familia; sin embargo destacó que si ella estuviera en el lugar de Alejandra le creería ciegamente a su hija y no a don Enrique, a quien además le mandó un mensaje: ''Que Dios lo perdone, porque una persona que daña a un niño no tiene perdón. Lo siento mucho por él, pero todo se paga en esta vida y ojalá se haga justicia'', finalizó.