Pepe Aguilar reconoce que Ángela Aguilar "la regó" al entonar el Himno Nacional

Por: Administración
2021-05-10 18:48:11
959

MILENIO. Ángela Aguilar ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de su interpretación del Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez contra Joe Saunders, pues muchos internautas aseguran que la cantante cambió el tono. Ante estos señalamientos, Pepe Aguilar no se quedó callado y aunque reconoció que su hija "la regó", también intercedió por ella a través de un video en su cuenta de Instagram.

Pero primero el cantante de música regional le agradeció boxeador mexicano "por habernos invitado a participar en su histórica pelea. Estamos felices de haberlo hecho".

"No deja de sorprenderme la capacidad de arguende que tienen las pin#$% redes sociales, es increíble y está padrísimo, por eso estoy ahí", señaló.

Pepe dijo que le sorprendió que la gente no se enfocara en la victoria del Canelo, sino en "el Himno Nacional de Ángela ¡Qué chido tienen muchos sus prioridades! No hacen trending topic de lo que acabo de decir, pero ahí van de pinches argüenderos. Para empezar, no tienen ni pin#$% idea de lo que están hablando". 

"Sí hubo un error, claro que la regó, pero no es para fusilarla. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir, porque muchos de los que la critican no tienen idea de qué están hablando, pero yo se los voy a decir: la regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de slow me down", agregó.

Luego, Aguilar explicó que su hija "estaba cantando como a 30 bits por minuto más abajo de lo normal. (...) Pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando; hubo 2 que 3 que se dieron cuenta que la estaba cantando más lento, pero todos los demás, bola de borregos, no saben ni qué fregados están diciendo. Para empezar, el Himno Nacional no se canta, se entona".

"Ni moduló ni modificó la melodía, nada mas la estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. (…) Cuando sale Ángela, después de haber ensayado desde un día anterior, los audífonos que traía no servían, no se oían", reveló. 

Y subrayó que el error de Ángela fue "no pensar que había bocinas como normalmente hay bocinas en los lugares donde hay mucha gente tocando. Pero en un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera. Entonces, el rebote es a veces de hasta 1 segundo y cachito, y si no tienes la experiencia vas a cantar así de lento, porque vas a tratar de compensar y tratar de llegar a eso. Repito, no es pretexto y sí la regó".

"Tendría que haber tenido la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo, y unas por otras: si la chavita la está rompiendo a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años", aseveró.