Ha dejado de ser un reto: Ellen DeGeneres; pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Por: Administración
2021-05-13 11:45:44
800

EUROPA PRESS. ‘The Ellen DeGeneres Show’, el popular programa matutino presentado por la célebre presentadora y periodista estadounidense, finalizará con su decimonovena temporada.

Considerado sucesor del éxito de ‘The Oprah Winfrey Show’, el talk-show terminará a mediados de 2022.

La noticia fue filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros Television lanzasen un comunicado oficial.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa, simplemente, ha dejado de ser un reto“, ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

“Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen”, ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales  de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3 mil 051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres fue acusada de crear un ambiente laboral tóxico, lo que provocó que la presentadora publicase públicamente una carta de disculpas.

A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.