Ministeriales llegan a eventos de mi hijo a intimidar: Maki Ortiz

Por: Administración
2021-05-13 13:12:11
915

MILENIO. La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, denunció que policías ministeriales llegan a eventos de su hijo Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena a la alcaldía reynosense. Y añadió que la tarde de este miércoles, algunos elementos estuvieron afuera de su casa y portaban armas de fuego.

En sus redes sociales, la alcaldesa de Reynosa dijo que teme por su familia, las personas que trabajan para ella y hasta por sus vecinos, pues los elementos llegan a donde quiera que ella y el candidato vayan.

“Tengo miedo por mi familia y la gente que trabaja aquí, y mis vecinos hostigados, a donde vamos llegan ministeriales, a cualquier evento de Carlos llegan a intimidar y también van a intimidar a colaboradores pero nunca habían estado tantas horas enfrente de mi casa armados”.

En los tuits que hizo Maki Ortiz también muestra fotografías de los elementos, donde se ve que realizan diversas labores.

Hace algunos días, Maki Ortiz también publicó en sus redes sociales que ella y su familia están siendo víctimas de una persecución política, pues no quieren que su hijo Carlos Peña Ortiz, esté en campaña buscando la alcaldía de Reynosa con la alianza Morena-PT.

Y añadió que su gobierno municipal ha tenido muchas observaciones y llamados de atención que vienen de los panistas.