Mujer desaparece tras enviar WhatsApp avisando que su trasporte se había desviado

Por: Administración
2021-05-17 12:40:58
982

MILENIO. Una mujer que salió de su casa para ir al centro de Altamira está desaparecida desde el jueves, lo último que se supo de ella es que envió un mensaje para dar a conocer a una amiga que el carro de ruta Las Brisas en el que iba, había desviado su camino; es la segunda vez que ocurre algo así en seis meses.

Desde que Nancy González Martínez, de 29 años, residente de la colonia Monte Alto mandó su último WhatsApp casi a las 2:30 de la tarde, en ese momento sus amigas y familiares comenzaron a buscarla

El WhatsApp era alarmante, "Necesito ayuda le estoy llamando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo amiga tengo miedo, no puedo contestar".

En su último mensaje indicaba que iba sola y tenía mucho miedo, desde ese momento nada se ha sabido de la joven madre, que presuntamente tomó un carro ruta Las Brisas, es el único que sale de la colonia y va hasta el centro.

Desde ese momento los grupos de Facebook de Altamira se llenaron de fotografías de la mujer y lo que había ocurrido, con el objetivo de obtener información en torno a su paradero, sin embargo, un día después todavía nada se sabe de ella.

Cabe señalar que no es la primera vez que una situación parecida a ocurrir en esa ruta de transporte, que además es irregular, pues en noviembre del año pasado una joven también de Monte Alto, fue privada de su libertad por un chofer, que también se salió del camino, para llevarla con rumbo al Puerto Industrial, sin embargo la muchacha logró defenderse y saltó del vehículo en movimiento.

Por ahora los familiares y amigos están hablando con los delegados de la ruta, para que proporcionen información sobre sus choferes.