Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia tras accidente en set; ya está en casa

Por: Administración
2021-05-17 14:46:56
826

MILENIONick Jonas sufrió un accidente la noche del sábado pasado mientras grababa un nuevo programa en Los Ángeles, California en Estados Unidos. De acuerdo con información del portal TMZ, el cantante de 28 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El medio citado aseguró que el ex vocalista de los Jonas Brothers se encontraba filmando un nuevo proyecto el fin de semana en la noche cuando tuvo un percance en el set de rodaje, razón por la que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

​Sin embargo, el portal de noticias no brindó más información al respecto, ni dio a conocer el tipo de lesión. Lo que es un hecho es que Nick ya se encuentra en su casa desde ayer y aparecerá en el programa de concursos de la cadena NBC, The Voice, hoy por la noche.

Hasta ahora, Jonas no se ha pronunciado sobre su lesión. Recordemos que en el pasado también tuvo un accidente trabajando, cuando en 2018 se lastimó una mano durante un ensayo para un concierto en México. Ese mismo año, el músico reveló que padece diabetes tipo 1.

"Dar prioridad a mi salud física, hacer ejercicio, comer de manera saludable y mantener mi nivel de azúcar en sangre bajo control. Tengo el control total de mi vida diaria con esta enfermedad y estoy muy agradecido con mi familia y seres queridos que me han ayudado en cada paso que doy", escribió en aquel entonces.

Hace unos meses, Nick Jonas presentó los videoclips oficiales de "Spaceman" y "This Is Heaven", canciones que se desprenden de su cuarto álbum de estudio, Spaceman, lanzado en marzo de este año. Además, el músico participó en Caos: el inicio, película protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y el mexicano Demián Bichir.