Cecilia Suárez critica a AMLO por felicitar a Andrea Meza por ganar Miss Universo y desata polémica

Por: Administración
2021-05-17 16:50:05
906

EL HERALDO DE MÉXICO. La victoria de Andrea Meza como Miss Universo 2021 ha desatado alegría y orgullo, pero también polémica, esto luego de que la actriz Cecilia Suárez criticó las felicitaciones por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje en su cuenta de TwitterSuárez señaló: "El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa 'la más bonita. Estamos mal", esto luego de que muchas feministas han dejado en claro su posición contra este tipo de certámenes, que han sido calificados de machistas.

Mientras que algunos aplaudieron el mensaje de la actriz, otros se manifestaron en contra, al señalar que si el presidente no se hubiera pronunciado sobre la victoria de Meza también habría sido criticado "nadie los entiende".

Algunos internautas sólo se enfocaron en insultar a la actriz, ya que hasta la acusaron de pertenecer al gremio que ella misma critica, por lo que le dijeron que su opinión no contaba.

Por otro lado, unos más se pronunciaron por acabar con este tipo de concursos que sólo denigran a las mujeres y que no ve más allá de lo físico, algo contra lo que han luchado constantemente los grupos feministas. 

A pesar de que los internautas emitieron decenas de mensajes, Cecilia Suárez no ha publicado algo más al respecto.