Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Por: Administración
2021-05-24 19:13:13
962

Pedro Sola, quien es uno de los conductores más queridos por internautas, publicó un polémico tuit que pareció molestar a la persona menos indicada en su vida laboral. No, no nos referimos a la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, sino a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, televisora en que trabaja.

Resulta que Pedrito, como le llaman muchos de los fans que lo siguen en redes, escribió un mensaje en el que mencionó: “Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”.

Tras la publicación, muchos tuiteros respaldaron su comentario y uno de ellos le recomendó borrar la publicación y “no morder la mano que le da de comer”.

Así reaccionó Salinas Pliego

No obstante, la advertencia llegó demasiado tarde, pues el dueño de TV Azteca citó el tuit y contestó con un emoji de una carita descontenta.

Además Salinas Pliego posteo un GIF en el que se ve a una persona tomando una bebida, que termina por escupir, tras un susto; lo que muchos interpretaron como un enojo.