No se le ha visto desde el miércoles, Cabeza de Vaca mantiene actividad en redes sociales

Por: Administración
2021-05-24 19:20:43
914

JULIOASTILLERO.COM. Aunque el gobernador de Tamaulipas lleva cinco días sin ser visto, desde que se liberó una presunta orden de aprehensión en su contra, mantiene la actividad en redes sociales.

Este domingo, el mandatario compartió desde su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca un mensaje para felicitar a los estudiantes en su día.

“Quiero felicitar y reconocer en su día a los estudiantes por el compromiso de todas y todos ustedes. Tengan presente que el estudio es una base fundamental para hacer realidad tus metas o sueños. México y #Tamaulipas necesitan de tu talento, inteligencia y habilidad. ¡Feliz día!”, difundió.

Quiero felicitar y reconocer en su día a los estudiantes por el compromiso de todas y todos ustedes. Tengan presente que el estudio es una base fundamental para hacer realidad tus metas o sueños. México y #Tamaulipas necesitan de tu talento, inteligencia y habilidad. Feliz día! pic.twitter.com/ifXkIpwDsW

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) May 23, 2021

Fue la tarde del pasado miércoles cuando se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera había congelado sus cuentas, así como de una alerta migratoria en caso de que saliera del país.

Pese a los rumores, funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas aseguran que el mandatario se encuentra bien y trabajando de forma normal en la Casa de Gobierno.

Aunque en el enorme inmueble, cubierto de árboles y vegetación que impiden la visibilidad del interior, no se observa actividad y mucho menos ha sido posible ver al gobernador de Tamaulipas.

En el exterior, sobre el bulevar Tamaulipas, únicamente se encuentra personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) en las respectivas unidades pesadas “mambas” y un Policía Estatal apostado afuera del portón de madera.

Fue el mismo miércoles cuando el gobernador realizó una gira de trabajo en San Fernando, siendo esta la última vez que realizó una actividad pública.