"Llegó drogada": Gustavo Adolfo Infante revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Por: Administración
2021-05-25 19:28:13
1080

MILENIO. A principios de mayo, Bárbara de Regil compartió un video donde le da un cabezazo a su mamá, según ella porque así se llevan, pero la actriz recibió muchas críticas por esta acción, tanto en redes sociales como en diversos programas de espectáculos.

Ante esto, la famosa decidió hablar este lunes al respecto y la entrevista fue retomada por Sale el sol. Luego, los conductores del matutino analizaron lo dicho por la influencer, quien les reclamó por sus comentarios previos. Aunque Gustavo Adolfo Infante contó que a él no le dijo nada, pues no se hablan debido a una situación muy desafortunada.

"A mí no (me reclamó), porque desde que llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos... Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces la invitamos a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás", reveló el conductor.  

Luego, Infante detalló que "la sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella, y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es Lady Cabezazos la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así".

"A mí sí me escribió diciendo: 'Qué lamentable estar criticando a la gente todo el tiempo'.... La verdad es que no, amo mi trabajo, me encanta lo que hago, hablamos bien de muchas personas, pero en tu caso perdón que no comparta cómo te llevas con tu mamá, ni yo ni mucha gente", señaló Joanna Vega-Biestro

Ana María Alvarado agregó: "Sí tuvo tiempo para reclamar, pero cuando uno habla bien de ella no tiene tiempo de dar las gracias. (…) Demeritando a los programas de espectáculos: de que tú hablas porque eres mala persona, que hablas lo que tienes adentro, pero como ella es tan buena, siempre habla bien de los demás... De flojera".