vnPAn0whLvCNCBoIhJMr.jpg

¿Daniel Bisogno ya no estará en Ventaneando?

Por: Administración
2021-05-27 04:06:23
307

EL HERALDO DE MÉXICO. Sin duda alguna, Daniel Bisogno es una de las piezas fundamentales para el programa Ventaneando pues es uno de los favoritos de los televidentes, sin embargo, debido a su irreverencia, el periodista se ha metido en diversos problemas, los cuales lo han puesto en peligro de ser despedido de la televisora del Ajusco, pero Pati Chapoy lo ha salvado, sin embargo, a lo largo de esta semana no veremos al rubio en la emisión de espectáculos.

Y aunque en su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy reveló que fue ella quien ha salvado en varias ocasiones “Al Muñe” de ser despedido, en esta ocasión la ausencia del rubio es por otros motivos.

¿Por qué Daniel Bisogno no estará en Ventaneando?

De acuerdo al columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, Daniel Bisogno no estará a lo largo de esta semana en Ventaneando ni en su programa de internet “La tetera”.

Y es que Bisogno se tomará unas merecidas vacaciones pues viajará junto con su hija Micaela y la madre de la pequeña a Disneyland, a diferencia de otras ocasiones este es el motivo que llevará al “Muñe” ausentarse de sus programas.

Daniel ya tenía fecha de despido

Tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, Pati Chapoy salvó a Daniel Bisogno de ser despedido este año de Televisión Azteca, aunque la líder de Ventaneando no recuerda a ciencia cierta lo que causó que los ejecutivos de la televisora del Ajusco pusieran en la mesa la posibilidad de prescindir de “El Muñe”, recuerda la periodista que ya había una fecha para su salida.

Durante su entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati reveló que la salida de Daniel Bisogno en Tv Azteca era inminente, incluso ya tenían la fecha acordada la cual era unos días después del 25 aniversario de Ventaneando.

Sin embargo, hubo algunos cambios internos en Tv Azteca y  Benjamín Salinas Pliego le dio el poder a Pati Chapoy de correr o no a Daniel Bisogno, fue entonces como la periodista de espectáculos decidió darle otra oportunidad al “Muñe”.