Muere Kevin Clark, el actor que dio vida al niño baterista en la Escuela del Rock

Por: Administración
2021-05-27 16:40:54
1059

OEM-Informex. Kevin Clark, el actor que dio vida al niño rebelde Freddy “Spazzy McGee” Jones en la película Escuela del Rock, falleció en las primeras horas de este miércoles a causa de una accidente vial en la ciudad de Chicago, Illinois.

De acuerdo con Chicago Tribune, Clark de 32 años que en sus últimos días había elegido la música como una forma de vida, fue impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta durante la madrugada del miércoles.

El cuerpo del joven quedó sobre el pavimento y aún con vida fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois donde horas más tarde falleció a causa de sus heridas.

El periódico local indicó que Clark creció en Highland Park, Chicago y comenzó a tocar la batería a los 3 años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre Allison Clark.

Comenzó a recibir clases particulares a los 5 años y también podía tocar la guitarra, el piano y el violín.

“Le encantaba la música. Es solo un talento en bruto. Tiene un corazón de oro ”, añadió la madre.

A los 12 años, Clark consiguió el papel la Escuela del Rock con el actor Jack Black. Clark interpretó al baterista de la banda. Aunque no tenía experiencia en la actuación, su destreza en la batería lo ayudó a conseguir el personaje.

“No era actor, no estaba pensando en ser actor”, acotó Allison Clark.

Un amigo que tocaba el piano le había recomendado a Clark que asistiera a las audiciones. Vieron un anuncio en las últimas páginas de Highland Park News de un anunció: “Se buscan niños de 10 a 12 años que puedan tocar un instrumento en una película con Jack Black”.