Reynoso aún no renueva; se quedan Cabecita, Romo y Orbelín, pero Elías se va

Por: Administración
2021-06-01 22:43:12
1104

ESPN. El peruano Juan Reynoso, técnico campeón con Cruz Azul, afirmó que aún no renueva con los cementeros y reconoció que las conversaciones se han extendido de más para que eso pase.

Juan Reynoso señaló a Azteca Deportes, que aún no ha firmado el alargue de su contrato, el cual concluye al término del torneo venidero, pero en su momento la directiva que encabeza Álvaro Dávila, habló sobre que estaban buscando extenderlo por más tiempo.

Juan Reynoso explicó que "supuestamente hoy le llamaban a mi representante, el tema está ahí. No hay nada. esto nos dijeron que se resolvía hace cuatro semanas, después que dos, que una, y bueno. van dos días del juego y no hay claridad... Mi promotor tendrá que fajarse; yo espero que se llegue a buen puerto".

Por otro lado, se refirió al plantel con los que logró el campeonato y afirmó: "Lo ideal es que se quede el grueso del plantel; no se van a quedar porque ya han pedido salir. Quieren un contrato largo, de dos o tres años, y el club no se los puede ofrecer".

Adelantó que Adrián Aldrete será intervenido quirúrgicamente y que los seleccionados se tendrán que reportar con sus combinados, "nos quedaríamos con 11 o 12 de cancha, más los dos porteros. Necesitamos dos o tres refuerzos; en julio jugaremos el Campeón de Campeones, vamos a necesitar un plantel de 13 o 14".

Dejó ver que Orbelín PinedaLuis Romo y el 'Cabecita' Rodríguez, sobre los que ha habido una serie de rumores de que podrían dejar al Cruz Azul, se quedan en el equipo: "A mí sí lo que más me apuraba, era que el caso Chuy, caso 'Shaggy', caso Pablo, renovaran lo antes posible, y no se dio... Elías, me encantaría que se quede, él parece que tiene algo con otro equipo, pero bueno, ahí está la idea general".

Juan Reynoso manifestó también que se le dará fuerza a las fuerzas básicas de Cruz Azul y que espera que en dos o tres años los pueda ver peleando finales.