Meghan y Harry dan la bienvenida a Diana, su segunda bebé

Por: Administración
2021-06-07 20:04:22
1066

ADN 40. Este domingo Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer el nacimiento de su segunda bebé, a quien llamarán Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor.

El secretario de prensa de la pareja informó mediante un comunicado que los duques de Sussex dieron la bienvenida a su bebé el pasado viernes 4 de junio, pero hasta hoy se comunicó con el fin de que la familia tuviera un poco más de privacidad.

Nace la segunda bebé de los duques de Sussex

De acuerdo con los primeros informes, Harry y Meghan recibieron a su bebé el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana en el Santa Barbara Cottage Hospital, en Santa Barbara, California.

A la bebé se le pondrá en nombre de Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, el cual tiene un significado sumamente importante para la familia, pues en honor tanto a la bisabuela, la Reina Isabel II, y a su abuela Lady Di.

Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California 

Lilibet representa el apodo familia hacia Su Majestad la reina, pues cuando era una niña no podía pronunciar bien su nombre, Elizabeth, y sólo se detenía a decir “Lilibet”; en tanto, también llevará el nombre de Diana, por la madre difunta del príncipe Harry, Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di.

Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales

Asimismo, se informó que la bebé pesó 7 libras 11 oz, y que tanto ella como su madre se encuentran completamente sanas, pero recuperándose en casa.

A diferencia del primer hijo del príncipe Harry y MeghanArchie Harrison, no se publicaron fotografías de la bebé recién nacida, así que se espera que en los próximos días compartan algunas para darla a conocer.

Finalmente, en el comunicado la pareja agradeció por los buenos deseos y las oraciones que han recibido durante estos días.

"El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia"