Sergio Mayer pierde en ELECCIONES 2021, le dirá adiós a la Cámara de Diputados

Por: Administración
2021-06-08 23:17:33
1010

RADIO FÓRMULA. A pesar de que muchas personas se mostraron sumamente ofendidas por la presencia de muchas personalidades de la farándula en la boleta electoral, al final los votantes fueron más inteligentes al no darle oportunidad a estas personas; justo como pasó con Sergio Mayer.

El actor y productor militante de Morena llevaba ya tres años a cargo de como Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, correspondientes a la zona de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras; pero al parecer eso pronto cambiará.

Y es que durante las ELECCIONES 2021 el actor no consiguió reelegirse y perdió en los comicios ante la presencia de Diana Teresa Lara, quien fue elegida por los votantes; la mujer es representante de la coalición PAN-PRI-PRD en la mencionada alcaldía.

En su momento, Sergio Mayer fue considerado para liderar la Comisión de Cultura de la Ciudad de México, hecho que muchos consideraron como una negligencia e incluso una especie de ignoracia por parte de la persona que lo designó ya que argumentaban que el hombre siempre había estado inmerso en la farándula.

“Hoy desde la más alta tribuna del país, presente una reserva que buscaba una mejor redistribución del presupuesto de cultura. Un honor representar. a la comunidad cultural, creadores, artistas y Cineastas que tanto aportan a México, mi reconocimiento y mi respeto para todos”, compartió Mayer el pasado 12 de noviembre en Instagram desde la Cámara de Diputados.

En redes celebraron la salida del actor del curul

Aunque por el momento el actor Sergio Mayer no se ha manifestado al respecto, en redes sociales de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares se tiene considerado que el productor no volverá a su cargo político durante la siguiente gestión.

Esto ha causado emoción entre sus seguidores, pues indican que es un gran momento para la democracia, además de que aseguran que es tiempo de aprender al respecto de este tipo de personas en las elecciones venideras.

“Lo peor es que esa designación nos costó una diputación federal. ¡Pero qué felicidad sacar a ese patán”, “Estás elecciones también sirvieron para dejar en claro que ya los traidores y tibios no se aceptan”, “Parásito presumido de trajecito” comiendo de mis impuesto, a la goma!!”, “De esos errores que no debieron ocurrir, ojalá se aprenda algo”, dijeron en redes.