Bebé nace a bordo de un DiDi en Tampico

Por: Administración
2021-06-10 00:00:59
756

MILENIO. Raul Rojas, chofer de #DiDi en Tampico relató la experiencia que le tocó vivir este domingo, considerándola como una bendición a su trabajo.

El conductor relata:“Al acudir a un domicilio en la zona norte de Tampico, por una carrera que me marcó la aplicación de movilidad, recogí a una joven mujer que estaba embarazada, quien había pedido el viaje al hospital general “Dr. Carlos Canseco, sin imaginar lo que sucedería en el trayecto”.

Raúl Rojas, maneja diariamente un Spark color blanco por las calles de Tampico y nunca imagino que hoy sería un día fuera de lo normal en su trabajo, pues el tomó este hecho como una bendición.

Dentro de su relato comenta que la mujer iba muy tranquila en el asiento trasero de la unidad, hasta que empezó a quejarse de dolores por lo que trató de acelerar el paso pero siempre a una velocidad moderada y respetando toda señal de transito a pesar de ser domingo había mucho tráfico.

Los dolores de la madre, cada vez eran más intensos por lo que tuvo que parar ya que la mujer gritaba, que ya había nacido el bebé, por lo que corroboró el hecho quedando sorprendido por tal susceso en su vehículo, por fortuna logró llevarlos con bien hasta el sanatorio.

“La mejor bendición para mi coche, nació un bebe adentro, la mejor experiencia que me pudo haber pasado, neta sigo en shock, fue niño y todo bien gracias a Dios aún estoy emocionado”, declaró.