Héctor Herrera se perdería los Juegos Olímpicos con México

Por: Administración
2021-06-13 22:29:07
1176

MEDIOTIEMPO. Aunque en los últimos días Héctor Herrera aparece dentro de los candidatos para reforzar a la Selección Olímpica en Tokio 2020, el mediocampista azteca se perdería la competencia luego de que el Atlético de Madrid no lo dejaría ser convocado.

De acuerdo con Marca, HH no defenderá la playera del combinado azteca en los Juegos Olímpicos este verano, ya que los Colchoneros quieren tener al mediocampista en una pretemporada en la que perderían hasta 12 jugadores.

Con la Eurocopa Copa América, los madrileños tendrán que soltar jugadores a las distintas selecciones nacionales, mientras que los clubes no están obligados a prestar elementos a los Juegos Olímpicos al no disputarse en fecha FIFA.

Con ello Herrera se perdería la justa olímpica a realizarse en Japón de finales de julio a inicios de agosto, fechas que coinciden con la pretemporada del Atleti, en la que quieren contar con el futbolista azteca luego de una temporada en que vivió lesiones, coronavirus y el fallecimiento de su madre.

Diego Simeone espera contar más con HH, luego de que Lucas Torreira salió del equipo este verano, puesto que llegó a préstamo por un año del Arsenal y el Cholo espera que el mexicano pueda seguir haciendo una gran dupla con Koke.