Federación confirma vacunas anticovid en 6 municipios más de Tamaulipas

Por: Administración
2021-06-14 23:10:46
1061

MILENIO. A partir de este 16 de junio la campaña de vacunación anticovid en personas de 40 a 49 años iniciará en los municipios de Aldama, Soto la Marina, Tula, Miquihuana, Abasolo, y Llera, informó la Federación a través de su representante en Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales para el Desarrollo, anunció en Facebook, las fechas y sitios en los que se dispondrá de la vacuna; Tampico y Madero, se mantendrán a la espera de la llegada del biológico.

Pidió a través de esta plataforma de interacción digital, evitar las filas anticipadas, toda vez que dio garantía y disponibilidad de la vacuna.

Será este miércoles cuando comience la inoculación de este otro sector vulnerable al virus SARS-CoV-2.

En Aldama, serán solo dos días los que ocuparán para llevar a efecto el proceso, con solo una sede, el CBTa 56.

En el caso de Soto la Marina serán 3 días; del 16 al 18 de junio, teniendo como lugar de vacunación, el hospital rural del IMSS-Bienestar. De igual manera, en las mismas fechas, el Domo Municipal, en Tula, será el lugar en el que serán aplicadas las dosis.

Abasolo, será otra de las zonas de Tamaulipas que tendrá el beneficio de la vacuna; igualmente, durante 3 días se realizará el proceso en la Plaza Principal. Por su parte, el municipio de Llera, en el que han considerado los mismos días, será en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma”.

Finalmente, Miquihuana, donde solo se llevará a cabo por un día, en la Plaza Principal del municipio.

Gómez Leal, solicitó a la población llevar una copia del CURPcomprobante de domicilio y presentar el impreso con la información del expediente de vacunación que obtuvieron a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En el reiteró la importancia de consumir alimentos de manera normal y atender cualquier tratamiento médico que estén tomando.