El dinero es para necesitados, no para medios; prefiero que me ataquen: AMLO

Por: Administración
2021-06-17 22:06:09
781

JULIOASTILLERO.COM. Esta mañana en su conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el dinero público debe enfocarse en atender a quienes más lo necesitan y no en quedar bien con los medios de comunicación. Dijo que si el precio de seguir esa política es que los medios lo sigan atacando a diario, está dispuesto a aceptarlo.

El mandatario criticó los negocios que hacían los medios de comunicación, acostumbrados a recibir dinero en gobiernos anteriores y señaló que los ataques diarios que lanzan en contra de su gobiernos se deben precisamente a que ya no se les entregan recursos millonarios como solía hacerse, por lo que explicó que se les acabó el negocio.

“Todos los negocios que hacían por el influyentismo y además era la manera como cobraban para no hablar, para no cuestionar al gobierno. ¡No! Yo pido, considero, de que, si nos van a estar atacando, porque no les damos dinero, que nos sigan atacando porque prefiero darle el dinero, que es del pueblo, el dinero del Presupuesto, a quien lo necesita”, señaló López Obrador.

La administración de López Obrador se ha caracterizado por su constante enfrentamiento con algunos de los principales medios de comunicación, a quienes se ha calificado en varias ocasiones de “chayoteros” y “vendidos”. Por su parte, éstos realizan una crítica permanente a prácticamente todas las medidas impulsadas por el Gobierno Federal.