"No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán": Alejandra Guzmán

Por: Administración
2021-06-17 23:30:03
1226

MILENIOAlejandra Guzmán sigue inmersa en una gran polémica con Frida Sofía, pues recientemente su hija puso una demanda en su contra. Ante esto, varios famosos se han pronunciado, ya sea para respaldar a la rockera o a la influencer. 

Pero al parecer la intérprete de "Yo te esperaba" se esté tomando todos estos problemas con calma, pues ayer martes decidió aparecer en el nuevo programa de Faisy y Michelle RodríguezFaisy Nights, en el rol de madrina

"No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Lo difícil fue enseñar quién era yo y demostrar que tenía lo mío, y lo logré", dijo la famosa al aparecer en el programa. 

Después, la cantante participó en varias dinámicas con los conductores, donde resaltó el karaoke donde interpretó temas como "Mírala, míralo", "Amor de tres" y "Shabadabada". Destaca que para esta última canción se sumó Jaime Camil. 

Posteriormente, durante una entrevista este miércoles en el programa de radio de Maxine Woodside, Faisy contó más detalles de la participación de Alejandra en su late night. 

"Con Alejandra, en el caso de Michelle, tienen una amistad desde hace mucho tiempo, hicieron un proyecto juntas. Y ella es muy cercana en redes sociales con mucho de la producción de Me Caigo de Risa porque le gusta mucho el programa", señaló. 

Además, el conductor reveló que él no había tenido la "oportunidad de conocerla, pero sí fue un agasajo, formó parte del soundtrack de mi vida, es alguien a quien admiro mucho. Tampoco era la línea del programa (hablar de sus polémicas personales): teníamos claro que no es un espacio para hablar de cosas que no somos buenos comunicando ni nos dedicamos a eso, así que básicamente la propuesta siempre fue ir a divertirnos y a generar un contenido de entretenimiento para la gente que disfrute del proyecto".



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico