Alexa revela que desde los 6 años su papá Héctor Parra abusó sexualmente de ella

Por: Administración
2021-06-18 00:50:15
1206

REPORTE INDIGO. La tarde de este jueves, Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, rompió el silencio y reveló que su padre abusó sexualmente de ella desde los 6 años hasta los 14 por lo que interpuso una denuncia por abuso y corrupción de menores.

Y es que después que este miércoles iniciara la primera audiencia entre ambas partes para ver si el actor es vinculado a proceso, Alexa dio una conferencia de prensa en la que se pronunció acerca del abuso sexual que sufrió por parte de Héctor Parra.

“Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles pero yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así?”, explicó la joven.

“Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía ‘no pues es mi papá’, y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trababa a mí”, reveló.

La joven de 19 años se encontraba tomada de la mano de su mamá y de una de sus abogadas al momento de su declaración y aclaró que ella fue quien buscó al político Sergio Mayer para apoyar su caso.

Mientras tanto, las abogadas negaron que haya tráfico de influencias en este caso, así como también rechazaron irregularidades en el proceso ya que esos son argumentos de la parte acusada.

“Quiero aclarar que yo lo busqué a él (Sergio Mayer), yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje”, declaró Alexa.

Por su parte, Daniela, hija mayor del actor Héctor Parra, salió en defensa de su padre y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.

Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando. Digo por qué, ¿qué necesidad tiene mi papá? Estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que no hizo”, externó la joven al borde del llanto en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

La hija mayor del actor también dijo que es injusto que fuera detenido de esa manera y lamentó no haber podido hablar con él antes de su arresto.

“Sí me duele. Me hubiera gustado hablarle en la mañana porque ni siquiera hablé en la mañana (con él) y ahora no puedo hablar con él. No sé cuándo voy a poder hablar con él. “Quiero que él sepa que desde el momento en el que se lo llevaron su mejor amiga y yo hemos estado al pendiente de todo”, continuó.

Sin embargo, Alexa respondió que no está luchando por la verdad de su hermana, a quien ama con todo su corazón, sino que está luchando por su verdad y lo va a demostrar.