Canadá se adelanta a México al llamar a Marcelo Flores para Copa Oro en prelista

Por: Administración
2021-06-18 23:52:02
1357

ESPN. El futbolista del ArsenalMarcelo Flores, fue incluido en la lista preliminar de Canadá para la Copa Oro 2021. El joven de 17 años tiene la posibilidad de representar a México, Inglaterra y Canadá, siendo esta última la única escuadra que lo ha considerado para la Selección Mayor.

La CONCACAF reveló en su sitio oficial las listas preliminares de las plantillas que participarán en la próxima edición de la competencia más importante a nivel selecciones y destaca el conjunto canadiense por llamar a Flores, quien se desempeña en la categoría Sub-18 de los 'Gunners' y es considerado como uno de los futbolistas más talentosos de la academia del Arsenal.

Por otro lado, Marcelo Flores ha entrenado con las selecciones menores de México, pero nunca ha sido considerado por 'Tata' Martino para la Selección Mayor ni tampoco es una de las opciones de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En caso de que Flores sea incluido en la lista final de Canadá para la Copa Oro, el azteca quedaría descartado para representar a México o Inglaterra si tiene minutos en la competencia oficial de la CONCACAF.

Previo al Preolímpico de Concacaf, Mauro Biello, técnico de la Sub-23 de Canadá, manifestó públicamente el interés de la federación canadiense en hacerse de los servicios de Marcelo.

Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo al equipo”, señaló.

En la campaña 2020/21, Flores, quien entrenó en diversas ocasiones con el primer equipo del Arsenal, disputó 13 encuentros en la Premier League Sub-18 y un compromiso en la Premier League 2.