Óscar de la Hoya asegura que quiere pelear contra el Canelo Álvarez

Por: Administración
2021-06-25 21:33:53
932

MEDIOTIEMPOÓscar de la Hoya se ha tomado en serio su regreso a las peleas de exhibición, misma que sostendrá el próximo 11 de septiembre ante el expeleador la UFCVitor Belfort. Y es que el pugilista advirtió que si todo sale bien en su contienda, apuntaría para el siguiente año hacia Floyd Mayweather y luego contra Saúl "Canelo" Álvarez.

No obstante, De la Hoya va paso a paso y primero quiere tener un regreso triunfal ante Vitor Belfort, así que visualiza una auténtica fiesta en Las Vegas durante su contienda, máxime que eligió el mes de septiembre por las fiestas patrias mexicanas.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial. Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”, indicó el pugilista de 48 años de edad, en entrevista con Los Angeles Times.

Óscar de la Hoya aseguró que quiere pelear primero contra Mayweather y después contra el Canelo Álvarez, pues asegura que siempre ha enfrentado a los mejores contrincantes y ahora que se da su regreso no será la excepción.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, dijo.

No le teme al Canelo Álvarez

De la Hoya lamentó que su relación de amistad con el Canelo Álvarez se haya fracturado después de tantos años de trabajar juntos en Golden Boy Promotions, pero aseguró que no tendría ningún problema en enfrentarlo.

“Hay mucha gente que le está hablando en el oído (al Canelo). Eso es entendido. Para mí es un boxeador que hace su trabajo y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano. Pero yo creo que si hubiese una oportunidad de pelear con él. Yo no tengo ningún problema”, dijo De la Hoya durante un entrenamiento público de sus pupilos como son Joseph DíazGilberto Ramírez y Seniesa Estrada.