Enfrentamiento en Tamaulipas deja varios muertos

Por: Administración
2021-06-29 19:46:08
1039

EXCELSIOR. Tamaulipas. Este martes por la mañana fueron localizados varios cuerpos en un vado del municipio de Miguel Alemán. Habría al menos 9 muertos, los cuales además, presentan impactos de bala.

Una fuente de seguridad se reservó a dar más detalles y únicamente señaló que personal de SEDENA es el primer reporte, por lo que se espera surjan más tarde los resultados de las diligencias que se llevan a cabo.

Extraoficialmente se maneja la cifra de ocho a nueve muertos, pero revisarán la zona para descartar la existencia de otros más.

El camino donde fueron localizados se encuentra una distribuidora de agua y hielo, donde hay una vía que conecta a Miguel Alemán, Los Guerra y la Ciudad Mier.

Mediante un video que se subió a las redes sociales se pueden observar varios cuerpos con impactos de bala.

Habitantes del municipio denunciaron que durante la noche y parte de la madrugada se escucharon estruendos como si fueran balazos.

Los habitantes de Miguel Aleman y el municipio de Camargo se encuentran en una guerra entre células del crimen organizado pertenecientes al Cártel Del Noreste y del Golfo.

Familias enteras han tenido que emigrar hacia otros lugares y a pesar de que alcaldes han solicitado mayor presencia policial, no han tenido respuesta.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia y autoridades federales no han informado nada al respecto.

VIDEO