“Se le olvidó”: Óscar Schwebel asegura que Kalimba sí sabía sobre la serie que se planea de OV7

Por: Administración
2021-06-29 21:21:18
906

MILENIOEn los últimos meses se dio a conocer que OV7 tendrá una serie en donde se contará la historia de la agrupación, sin embargo, hace poco Kalimba declaró que él no sabía sobre la planeación de esta producción y aseguró que sus compañeros debían darle regalías por esto. Tras los comentarios del cantante, ahora es su compañero, Óscar Schwebel, quien le respondió.

En una entrevista realizada para la revista Quién, Óscar Schwebel fue cuestionado sobre la serie de OV7 de la cual él es uno de los productores y escritores de la misma. El cantante mencionó que por ahora los avances en la bioserie han sido lentos.

“Es una producción que está cargo de Elefantec, uno de los empresarios es Pepe Bastón, Eva Longoria no tiene nada que ver con esta empresa. Es un proceso muy lento porque estamos siendo muy cuidadosos, no queremos hacer una bioserie fácil, estamos haciendo una historia que hablando de las generaciones, no nada más conecte con nuestros seguidores, sino también le hable a ala gente nueva y los centenialls descubran a este grupo que triunfó en los 90”.

En cuanto le preguntaron si era verdad que Kalimba no sabía sobre la creación de la serie, esto respondió.

“El señor ha tenido mucho trabajo, eso hay que decirlo y en una de esas se le olvidó, no lo sé, pero sí sabe que estamos trabajando”.

Finalmente, Óscar Schwebel comentó que tal vez Kalimba no sabía que la serie seguía en pie debido a que el proyecto se puso en pausa unos meses debido a la pandemia.

“Una de las cosas que pueden ser que estén a su defensa es que durante la pandemia este proceso se puso en pausa, los escritores estuvimos en pausa varios meses, pero a partir de noviembre arrancó de nuevo el proceso de escritura y a lo mejor por ahí se perdió, pensó que ya no se iba a hacer, pero ya se enterara muy pronto que se sigue escribiendo”.