Allison Mack fue sentenciada a tres años de prisión por su relación con la secta NXIVM

Por: Administración
2021-06-30 21:20:13
931

24 HORAS. El día de hoy Allison Mack fue sentenciada a tres años de prisión por su relación con la secta NXIVM liderada por Keith Ranierte.

La actriz admitió cargos de extorsión y conspiración por su trabajo de reclutamiento de mujeres para la secta liderada por Raniere, quien fue condenado a 120 años por múltiples delitos sexuales.

Allison Mack comenzó su carrera a los cuatro años, participando en anuncios para televisión. Su primera actuación fue para un comercial de “German Chocolate”.

Con siete años se matriculó en el Young Actors Space de Los Ángeles y poco después comenzó a trabajar en representaciones teatrales.

Participó en varias series y películas para televisión, aunque el papel que le dio más fama ha sido interpretando a Chloe Sullivan, en la serie Smallville, la cual tiene su propia serie derivada, llamada Las Crónicas de Chloe, donde también aparecen personajes como Flecha Verde (Justin Hartley).

En 2012 también interpretó el papel de Amanda en la segunda temporada de la serie Wilfred. Sin embargo, ahora es la protagonista de otra historia, ya que se le ha relacionado con la secta de Keith Raniere, de 60 años, fundador de NXIVM.

¿CUÁLES SON LOS NEXOS DE MACK CON NXIVM?

A la actriz se le relaciona con dicha secta ya que la artista reclutaba mujeres para obligarlas a mantener relaciones sexuales con Keith Raniere, bajo la fachada de integrar un “movimiento femenino” dentro de NXIVM.

Mack era una pieza clave y figura importante dentro de NXIVM pues gracias a su reconocimiento como actriz y que utilizaba, la debilidad emocional por la que pasan sus víctimas, reclutó a Nicole, joven actriz californiana que pasaba por un mal momento durante su primer invierno en la ciudad de Nueva York, y que Allison Mack, la invitó a unirse a la secta disfrazada de un supuesto grupo de autoayuda.

Al principio, le describió la secta como una vía hacia la superación personal pero luego obtuvo información delicada sobre Nicole, proporcionada por ella misma, que fue utilizada para controlarla.

“Estaba tan confundida”, dijo Nicole en el estrado de los testigos, y la voz se le quebró al recordar la escena. “Es aterrador”.

Ahora Allison Mack tendrá que cumplir su condena de 3 años.