dTh5wjIckVvGSO43ABQ2.jpg

Estamos mejor

Por: Miguel Perez
2018-09-02 16:17:10
495

Mis queridos entomafóbicos ¿Cómo están? Sé que la pregunta es necia ahora que estamos mejor que hace seis años en palabras de nuestro bello líder copetón. Y Ayotzinapa y Tlatlaya y la “casa blanca” y estafas maestras y los gasolinazos y socavones están por ser olvidadas porque con las disculpas sinceras de nuestro hermoso príncipe saliente nos debería bastar para sentirnos desagraviados… Y para los que necesiten explicación, estoy siendo sarcástico.

Y la nota de Los Pinos no la dió el Informe de Gobierno que Peñita mandó a entregar al congreso, no, la nota es que Pau Peña y la niña Castro mandarón a llamar al mismo tatuador que las Kardashian y Justin Biber a la residencia oficial. Lo frivolo de la nota es que este "artista" cobra la monserga de 1000 dólares la hora y la pregunta obligada es ¿quien paga? 

Mientras no sabemos que va a pasar en la consulta por el nuevo aeropuerto, y los foros por la pacificación resultaron una llamarada de petate y que ya estamos con el conocimiento de causa porque no pararán los gasolinazos (aunque les cambien el nombre), estamos listos para recibir a la republica amorosa.

Ya tomó protesta el nuevo congreso de la unión mis fieles tres lectores, ya veremos lo que es la “austeridad” republicana, encarada en ese talentosísimo artista llamado Sergio Mayer que ya dijo que la dieta de más de setenta mil pesos mensuales no le va a alcanzar.

Pero ustedes siéntanse seguros mis sufridos electores, porque como dijo el camarada AMLOvich en campaña, por fin llegó la hora de regresar al ejercito a los cuarteles y sacarlos de las calles… bueno eso dijo, pero que siempre no, porque ya habló con los altos mandos y pues se cuadró. Bueno sí saldrá de poquito en poquito, tuvo que aclarar el foxista Durazo que tendrá la responsabilidad de la seguridad nacional en el nuevo sexenio, fue él quien tuvo que salir a aclarar lo que nuestra cabecita de algodón quiso decir ¿pues no para eso estaba la Tatis?

Por cierto, Tatiana Cloutier le dijo que siempre no a la subsecretaria que se sacó en la rifa del tigre, ella mejor se va al congreso por razones personales, y que bueno, porque creo que ella tiene la lucidez para hacer critica al líder desde su propia bancada. Aunque dicen los malpensantes que hubo molestia de la hija del Maquio por ciertos nombres que se están colando en el gabinetazo como el dinosaurio Bartlett en la CFE y el Cordero expanista de dios que siendo Doctor en derecho dirigirá el seguro social… Recordemos que Tatiana fue de las pocas voces críticas a la pluri de Napito y en lugar de sumarse a la horda exculpadora en pro del líder minero expresó desacuerdo y guardo silencio después.

Ya que menciono a Napito, la reivindicación le llegó con doblete, pues cobrará como senador y seguirá haciéndolo como líder minero. Yo sólo les digo que es verdad que Pasta de Conchos lo hizo perseguido político tres sexenios, pero el fideicomiso de los mineros de Cananea sigue desaparecido…

Y en este México (que es mejor que hace seis años) donde camina en libertad la Maestra que celebra la caída de la malograda reforma educativa y donde nuestra justicia rápida, expedita e incorruptible podría dejar libre a JaviDu. En este México honesto que está dándole la espalda a su socio canadiense en el TLCAN y se está bajando (otra vez) los pantalones con Trump, nosotros tenemos que seguir correteando el bolillo ¡hasta la próxima (donde el viento, no de la rosa de Guadalupe, sino de la cuarta transformación, ya nos habrá alcanzado)!


BzWTE2RVUjwpZlXfzXZP.JPG

Miguel Perez

Si tienen comentarios y sugerencias para esta columna, pueden dirigirlos a mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MikeEnElDivan/

Twitter: https://twitter.com/MikeEnElDivan

Correo electrónico: mperez_hernandez@yahoo.com.mx