INSlDxJCZEzOa83GpQ58.jpg

"Sólo respondimos a la agresión"... Barra de Rayados culpa a los felinos

Por: Administración
2018-09-27 20:08:43
28

La Adicción, barra de Rayados, aseguró que los fanáticos de Tigres sólo se hacen las víctimas… ¡Su mensaje no ayudará en nada a erradicar la violencia!

Mientras que Rodolfo Palomo lucha por su vida y las autoridades buscan la manera de erradicar la violencia, la barra de Rayados, La Adicción, lanzó un comunicado que sólo podría tensar más la situación.

A través de las redes sociales, los seguidores del Monterrey dieron su versión de la batalla acontecida el sábado pasado previo al Clásico Regio y en ella culparon a los fans de Tigres, pues ellos sólo respondieron a los ataques, protegiendo a los niños y mujeres que estaban con ellos.

Aseguran que fueron los felinos iniciaron el pleito y además pidieron a medios de comunicación, afición y sobre todo a las autoridades, que fueran parciales ya que “ambos lados son culpables de lo que pasó”.

Para rematar, Exigieron a los Libres y Lokos dejar de “victimizarse” porque ha sido frecuente verlos como protagonistas de los últimos hechos violentos registrados en el futbol mexicano… ¡Mezclaron todo!

Fuente: Referee