9SoOkV6RK1bxdyjsTAaM.gif

Como disco rayado…

Por: Miguel Perez
2018-03-13 12:30:45
235

Este periodo de inter-campañas ya se puso aburrido y los candidatos parecen disco rayado repitiendo lo mismo en cada declaración ¡hasta flojera me da escribir esta entomafobia!

Arranco con el Chicken Little, candidato de México al Frente que ha soltado algunos petardos que los panistas celebran como si fueran cañonazos… En rueda de prensa, flanqueado por el capo Diego dijo que él sí va tras Peña Nieto, que él no dará amnistías y que el presidente ha orquestado toda una cortina de humo para que no llegue a la grande utilizando a la PGR en su contra.

Y anda además muy alebrestado el niño ©Anaya, pues ya anda pegándole a quien se mueva, ya sea Meade o AMLO y anda retando a debates hasta a la señora que vende tlacoyos ¡Qué bueno mi Ricky, tú sigue de bravucón! Na’más asegúrate de que las acusaciones de lavado, de crear fundaciones de asistencia para hacer negocios inmobiliarios y tener amigos (que luego desconoces) que crean empresas fantasmas para negociar contigo queden aclaradas al 100%, porque por ahora siguen en el aire.

El que ya le dijo que no a debatir, salvo en los espacios que marque el INE fue AMLO. Dice que Anaya y Meade pueden irse, no a debatir, sino al MP a rendir declaración. No sé si es estrategia, miedo, prudencia o el calificativo que usted quiera ponerle, pero a este escribano que es muy malpensado le late que AMLOvich no quiere debatir en términos de respuestas rápidas, concisas, breves y claras porque eso na’más no es lo suyo.

De plano anda muy dicharachero y “peace and love”, lo mismo le da el privilegio de la duda al presidentito Peña para que no meta las manos en la elección y declara con humor que él no quiere pelearse con nadie haciéndole caso a sus asesores rusos (bien ahí, Peje, el humor es importante), aunque advierte del tigre que se soltará si el pierde la elección ¡ay Andrés! Si este país ya hace mucho que se sacó la rifa del tigre… Mejor no ande diciendo cosas que suenan a que llama a sus morenos a sus bloqueos y pataletas post electorales ¿Hay palomas en Palenque?

Creí que las puntadas y ocurrencias ya se iban a acabar, pero no, ahora el PRI anunció con bombo y platillo que… señoras y señores, tomen aire… El PRI anuncio por lo alto que… No se rían, no se rían aún ¿Listos? El PRI anunció con toda la seriedad que amerita, que creará la Comisión de Ética Electoral al interior de este órgano político [este programa no tiene risas grabadas].

No señores, no. Se trata de apuntalar a su candidato, de hacerlo crecer… ya vieron que el pleito de verduleras que trae con el niño ©Anaya le resta preferencia electoral en las encuestas ¿para qué salen con semejante ocurrencia? ¿O es que acaso no quieren ayudarlo? ¡¿Pero cómo?! Si el mismísimo candidato ciudadano Meade no se ayuda. Y es que, querido lector, estos últimos fines de semana todos los candidotes estuvieron en los eventos de los banqueros y el de las tiendas de autoservicios y el candidato aburrió a los presentes hablando obviedades y queriéndonos hacer creer que descubrió el hilo negro. Pepe Toño, neta, de cuates, ya sabemos que es necesario separar a los ministerios públicos del control del ejecutivo, ya sabemos que los cuerpos policiacos resultan insuficientes para garantizar la seguridad, entonces ¿por qué no das una propuesta al respecto en lugar de decir lo que todos ya sabemos?

El correo le llegó a los independientes por fin y oficialmente ya pueden ser llamados candidatos a la presidencia de la republica… El Bronco anda muy activo en redes, Ríos Piter y Magui medio

tibios todavía. No se ustedes, pero yo ya quiero ver a los 6 en el debate, les aseguro que por lo menos, nos vamos a reír…


BzWTE2RVUjwpZlXfzXZP.JPG

Miguel Perez

Si tienen comentarios y sugerencias para esta columna, pueden dirigirlos a mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MikeEnElDivan/

Twitter: https://twitter.com/MikeEnElDivan

Correo electrónico: mperez_hernandez@yahoo.com.mx