Fallece Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutierrez

Por: Administración
2018-12-04 16:21:43
1004

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez informó que la noche del lunes 3 de diciembre murió su madre en punto de las 22:00 horas.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, escribió.

Asimismo, la esposa de AMLO agradeció las muestras de cariño y pidió que siguieran enviando “bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino” y agregó: “Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia. P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”.

El mensaje fue firmado por Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Müller.

Por su parte, el Gobierno de México expresó sus condolencias y la Secretaría de Relaciones Exterior  también lamentó el fallecimiento: "La Cancillería transmite sus más sinceras condolencias y les desea paz y fortaleza a sus familiares y amigos".

Meade y su esposa envían pésame a Beatriz Gutiérrez

Pese a ser del partido opositor, José Antonio Meade envío condolencias a la esposa del presidente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter publicó: “Mis sinceras condolencias a @BeatrizGMuller por la sensible pérdida de su señora madre. Nuestras oraciones por ella y su familia”. Además su esposa, Juana Cuevas, también envío un mensaje: “@BeatrizGMuller te mando un abrazo y cuentas con nuestras oraciones”.

Fuente: Publimetro