Totalplay anuncia su llegada a Tampico, la primera ciudad en operar en Tamaulipas

Por: Administración
2021-09-24 21:35:31
3081

MILENIOTotaplay, empresa de telecomunicaciones con servicio de internettelevisión y telefonía, abrirá operaciones en Tampico, su primera ciudad en Tamaulipas, donde ofrecerá sus productos para la población, incluido micro y pequeños negocios. Competirá en un mercado existente en el ramo y para ello, han realizado el reclutamiento de personal, así como el análisis de las zonas en las cuales llegará el servicio.

La compañía perteneciente a Grupo Salinas, comenzaron a partir de este jueves en sus redes sociales con la promoción de sus paquetes para la contratación del mismo, además de poner a disposición de los futuros clientes, la cobertura para aquellas familias que cuentan con niños en clases virtuales.

“La máxima velocidad total en Internet llega a Tampico con Totalplay. Aprovecha por expansión la contratación del servicio de internet, televisión y telefonía antes que nadie, prioridad absoluta, olvídate de listas de espera. Haz uso de tu portabilidad de número telefónico”, expone la publicación en su nueva cuenta en Facebook.

Al respecto, aclaran que la cobertura está garantizada en zonas de alta demanda, principalmente las residenciales además de dónde se ubican micros y pequeños negocios. También aclaran que habrá un próximo lanzamiento donde se incluirán a las medianas y grandes compañías ubicadas en la zona sur del estado.

Contratación e instalación

Previamente, a través de diversas páginas de contratación de personal en la región, reclutaron a técnicos para la instalación de todo el cableado de fibra óptica. Algunos ya capacitados, comenzaron con dichas labores al detectarse en sectores como las colonias PetroleraJardín 20 de noviembreUnidad NacionalFlamboyanes, entre otras.

Por el momento, no se ha dado una fecha oficial compartida tanto por Grupo Salinas y su línea de negocios, del arranque oficial de operaciones. Será la primera aparición de Totalplay en Tamaulipas.