Reportan caída de Messenger en Facebook e Instagram a nivel mundial

Por: Administración
2021-11-03 21:29:10
649

NOTICIEROS TELEVISA. Usuarios reportaron la caída del Messenger en las aplicaciones de Facebook e Instagram, hoy, 3 de noviembre de 2021, en varias partes del mundo.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios no reciben mensajes a través de Messenger, que pertenece a Facebook y a Instagram.

Mientras que Downdetector confirmó que Facebook Messenger, Facebook e Instagram presentaron fallas.

Facebook y su metaverso

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada que la empresa que dirige, propietaria de la red social que lleva su nombre, de Instagram y de WhatsApp, entre otras, ahora se llama Meta para reflejar su apuesta por la realidad virtual.

Zuckerberg reveló el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que volvió a explicar su visión de lo que la empresa ha bautizado como “metaverso”, una realidad paralela 100% digital a la que quiere que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.

El cambio afecta únicamente a la empresa principal de todas estas aplicaciones, de manera que la red social seguirá llamándose Facebook y el cambio, a la práctica, no tendrá casi ningún efecto para la inmensa mayoría de usuarios.