¿Comida de Pujol enfermó a integrante de Disclosure? Aclaran su cancelación en Corona Capital

Por: Administración
2021-11-22 20:10:36
849

MILENIO. El Corona Capital 2021 marcó memorables momentos, y sobre todo, formó parte del regreso a los grandes festivales masivos en la Ciudad de México; sin embargo, el día sábado estuvo marcado por la cancelación de bandas como The Kooks, St. Vincent, Chk Chk Chk y Disclosure, éste último por una infección estomacal.

El caso del dúo británico de música electrónica trascendió mucho más debido a que se supo que habían estado una noche anterior en el restaurante Pujol de Polanco en la Ciudad de México, lo que ocasionó una serie de críticas al lugar, considerado uno de los mejores restaurantes de México.

La noche del sábado 20 de noviembre, fue Disclosure a través de su cuenta de Twitter quien daba la noticia, lo que no fue del agrado de sus fanáticos, y que se sumó a las demás cancelaciones.

"Lamentamos mucho haber tenido que cancelar esta noche en el @CoronaCapital de México, estoy en cama con oxígeno y con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que pude hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo", escribieron. "¡Amamos tanto a México, y esto APESTA!", agregaron.

Además de esto, compartieron una foto donde se ve al integrante Guy Lawrance con el oxígeno y algunas botellas de agua en el tocador, demostrando cómo estaba imposibilitado para el evento.

¿Fue el Pujol? Disclosure responde qué fue lo que ocurrió

Los mexicanos no perdonaron, y después de que trascendiera que comió en el restaurante, usuarios comenzaron a lanzar críticas contra el Pujol​ e incluso a poner malas críticas en internet; sin embargo, la misma banda salió en defensa del lugar.

"No fue por el Pujol. Fui con 5 personas y todos estaban bien. Fue por una bebida con mal hielo. Además... no me morí", dijo con una cara riendo.

Y como es costumbre, llegaron los memes

Este caso no pasó por alto en las redes sociales, lo que provocó que 'Pujol' se volviera tendencia en Twitter y comenzaran a fluir los memes, como ya estamos acostumbrados.