Infonavit Matamoros cerrará su oficina por tres días ante labores de desinfección

Por: Administración
2022-01-10 21:35:29
984

MILENIO. La oficina en Matamoros del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) estará cerrará durante esta semana, al programarse labores de desinfección en sus instalaciones a fin de evitar la propagación del covid-19, cuyos casos han aumentado tanto en el municipio como en Tamaulipas.

La Delegación estatal a cargo de Honorio Cortázar Salazar informó que las operaciones serán suspendidas durante el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 del mes en curso, fechas establecidas para realizar estas acciones y poder cumplir con los protocolos de higiene marcados por las autoridades federales y estatales.

A lo anterior, expuso que a partir del viernes 14 de enero reanudarán las actividades del personal a cargo del Centro de Servicios Infonavit, localizados en la Calle Sexta y la esquina con Magallanes, esto cerca de la zona centro de la ciudad fronteriza. Se le pidió comprensión a los derechohabientes.

“Para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos”, expuso el instituto.

A su vez, afirmó que también pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites.

En este municipio, como en el resto de las ciudades de alta población en el estado, la Secretaría de Salud estatal les determinó en el semáforo epidemiológico rojo, ante la aparición de la variante ómicron a finales del año pasado.

El organismo público implementa medidas en los restantes centros de servicio, como ReynosaNuevo LaredoCiudad VictoriaAltamira y Tampico.