Celebrarán torneo de pesca 2022

Por: Administración
2022-03-07 17:57:15
993

MILENIO. Con la participación de más de 500 pescadores provenientes de los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Tamaulipas y del Valle de Texas, se realizará el torneo de pesca en la Presa Vicente Guerrero con premios por 175 mil pesos.

El torneo del 50 aniversario de la presa Vicente Guerrero se realizará el 1,2 y 3 de abril de 2022.

Integrantes del Patronato Lago de Guerrero visitaron Bass Pro Shops, en el Valle de Texas para promocionar el torneo de pesca del 50 aniversario de la presa, con el fin de que más pescadores del vecino país del norte participen.

Antonio Amaro, promotor e integrante del Patronato comentó que gracias al apoyo que han recibido la bolsa acumulada de premios es ya de 175 mil pesos y podría seguir aumentando.

El torneo se estará realizando durante los días uno, dos y tres de abril del presente año y habrá cuatro categorías que es el profesional, amateur, de orilla y en kayak.

Destacó que ahora la participación de los participantes en el torneo de pesca desde la orilla será completamente gratis.

Hasta este momento se espera la participación de más de 500 pescadores provenientes de los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Tamaulipas y del Valle de Texas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico