ifIsLC6Eno96btT479DW.jpg

Jugadores del Puebla se DISCULPAN con la afición por resultados en Clausura 2024 de Liga MX

Por: Administración
2024-03-27 15:35:55
105

MILENIO. Los jugadores del Club Puebla salieron a emitir un mensaje dirigido a la afición en la que se dijeron apenados por los resultados que los ubican en el último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2024 y se comprometieron a luchar en los últimos cinco partidos que restan al torneo regular.

Diego de Buen, capitán de La Franja, fue el encargado de dar a conocer un posicionamiento a nombre de todos los elementos que conforman al equipo que milita en el máximo circuito del balompié mexicano y en el que expresan su entendimiento a la molestia de los aficionados.

“Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, que los resultados que este torneo están arrojando no son los que este club merece. Entendemos que estén enojados y nosotros, también, lo estamos porque en el pasado reciente este equipo ha demostrado que tiene la capacidad y tiene el talento para conseguir grandes resultados, para ilusionar a mucha gente y para llevar a este Puebla a otro nivel”, expresó Diego de Buen.

Enojados por los resultados en la Liga MX

Al mismo tiempo, los integrantes del equipo de los Camoteros aseguraron que están enojados con ellos mismos porque ser futbolistas es su profesión y destacaron que ahora están enfocados en mejorar.

“El enojo viene porque esta es nuestra profesión. Al final de cuentas, a esto nos dedicamos. Nos despertamos, día noche, estamos enfocados en mejorar y la realidad es que hoy los resultados no nos han acompañado. Entonces, este sentimiento de pena es por estas situaciones”, añadió el capitán de La Franja acompañado por sus compañeros en la sala d prensa del estadio Cuauhtémoc.

Los elementos del Club Puebla se comprometieron a luchar en los últimos cinco partidos que le restan al torneo ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), las Chivas Rayadas de Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana y América.

“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes, el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que tú como aficionado poblano te sienta bien representado por nosotros allá adentro nos vamos a matar. Vamos a ilusionar otra vez a toda esta gente y la unión será importantísima para poder conseguir esto”, expresó Diego de Buen.

Buscan que vuelvan las “noches mágicas”

Para los jugadores, la presencia de la afición en cada duelo es fundamental y ahora buscarán que se vuelvan a presentar las llamadas “noches mágicas” en las que imperaba la ilusión basada en La Franja.

“Hemos demostrado cuando existe esta conexión entre grada-cancha, jugador-aficionado, podemos conseguir grandes cosas. Ahí están todos los resultados anteriores. Ahí está todo lo que hemos podido ilusionar, soñar y conseguir juntos. Regresemos a que el Cuauhtémoc pese, a que esta Franja sueñe otra vez. Recordemos todas esas grandes noches mágicas aquí en el Cuauhtémoc que hemos podido disfrutar, ilusionarnos. Así que la unión que nosotros pedimos, sin ti sería imposible”, finaliza el mensaje dando a conocer por el capitán del equipo poblano.

Con cinco puntos, La Franja aparece en último lugar de la tabla general

El Club Puebla se ubica como el último lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 luego de disputar 12 fechas con una cosecha de cinco unidades, producto de una victoria y dos empates.

Cuando faltan cinco fechas por disputarse, La Franja aparece con 12 goles a favor por 31 en contra para una diferencia negativa de 19 tantos en la actual competencia en el máximo circuito del balompié mexicano.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico