Dejará CFE sin luz sábado y domingo a Méndez y San Fernando

Por: Administración
2022-06-20 19:57:52
801

EL MAÑANA. Este lunes, la Comisión Federal de Electricidad emitió dos comunicados, informando a los usuarios que el sábado 25 y domingo 26 de este mes de junio, cortará el servicio de energía en los municipios de San Fernando y Méndez, Tamaulipas.

La interrupción de energía el sábado seria de las 07:00 a las 12:00 horas, en tanto que el domingo el corte se realizara de las 12:00 a las 16:00 horas.

Personal de la CFE, reveló que, en estos lapsos de interrupción de energía, se realizaran trabajos de mantenimiento en la subestación que se localiza en las márgenes del ejido La Joya del municipio de San Fernando.

Además de la conexión de los bancos de capacitores, estos últimos equipos permitirán regular los voltajes de energía que mandan los transformadores "T1" y "T2" a las líneas de alta tensión.

Los transformadores de la subestación reciben 115 mil volts y estos mandan 34 mil volts a las líneas de alta tensión que abastecen de energía a miles de usuarios de los municipios de Méndez y San Fernando.