Borracho mata a su esposa y tira su cadáver en brecha, en Tamaulipas

Por: Administración
2022-11-11 13:42:56
420

EXCELSIOR. Un jefe de familia asesinó a su esposa y para burlar a las autoridades fue a tirar su cadáver a una brecha que hay en el municipio de Mante, Tamaulipas.

El reporte del hallazgo de Blanca “O” ocurrió a las 22:00 horas del miércoles tras una denuncia realizada por habitantes de la colonia ampliación Moctezuma.

El cuerpo estaba a orillas de un camino entre la maleza y a simple vista presentaba diversas heridas causadas por arma blanca.

La mañana del jueves a través de su cuenta de Twitter el fiscal estatal de Tamaulipas, Irving Barrios Mujica, anunció que la policía está haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto agresor.

“Anoche en #Mante una mujer fue privada de la vida por arma blanca. @FGJ_Tam inició investigaciones y activó búsqueda del agresor que ya está identificado. No habrá impunidad en delitos contra mujeres”.

En tanto, en las redes sociales, a nivel local, familiares y conocidos comenzaron a viralizar la fotografía del marido de Blanca, al señalarlo como el supuesto autor material del crimen y pedían que lo denunciaran para saber de su paradero.

Dentro de las investigaciones de la policía supieron por los vecinos que la señora llevaba una vida de violencia y que horas antes del crimen escucharon gritos de pelea en la casa.

Al parecer el individuo andaba bajo los efectos del alcohol.

Después de un cierto tiempo lo vieron solo, regresar al domicilio y no saberse más de él.

Por ello las autoridades correspondientes ordenaron su búsqueda para interrogarlo.

Con la muerte de la señora se quedan en orfandad tres menores de edad por lo que las autoridades analizan su caso.