gAIW9W4xxk2DpJQ3JxVR.png

Apple sorprende con presentación de nuevas Macbook y Mac Mini

Por: Administración
2023-01-17 21:14:03
533

Reuters. La empresa tecnológica Apple Inc presentó durante este martes nuevos modelos de MacBook equipados con los últimos chips propios de la empresa M2 Pro y M2 Max, en lo que fue un anuncio sorpresa antes de su tradicional evento de lanzamiento, mejor conocidos como Apple Event.

El Mac Mini tiene un precio que parte desde los 599 dólares (14 mil 499 pesos, para México), más barato que el último iPhone de la serie 14, y estará disponible a partir del 24 de enero

Cuenta con puertos Ethernet, cuatro USB-C Thunderbolt 4, una salida HDMI, un par de USB-A y una entrada de audífonos. Asimismo, integra Wi-Fi 6E con capacidad de hasta 2.4 Gb/s10.

Por su lado, las nuevas MacBook tienen un precio que parte desde los mil 999 dólares (desde 49 mil 999 pesos para México) para el modelo de 14 pulgadas y desde 2 mil 499 dólares (desde 59 mil 999 para México) para el de 16 pulgadas.

El rendimiento del nuevo MacBook Pro sería seis veces más rápido que el MacBook Pro basado en Intel, de acuerdo con la mimsa Apple.

Asimismo, destaca por su pantalla Liquid Retina XDR y la tecnología ProMotion, la cual promete mostrar un movimiento más fluido puesto que "ajusta automáticamente al movimiento del contenido con frecuencias de actualización de hasta 120 Hz".

En otras cuestiones, tendrá la capacidad para una configuración para tener hasta 8 TB de capacidad. Equipa puertos MagSafe 3, tres puertos Thunderbolt 4, una entrada de audífonos, puerto SDXC y una salida HDMI.

Cuenta, además, con tecnología Touch ID para un fácil desbloqueo con seguridad. Las configuraciones de memoria unificada van desde 16 y hasta los 96 GB.

La compañía celebra tradicionalmente cuatro eventos de lanzamiento al año, el primero de los cuales está previsto para marzo, cuando Apple presenta sus iMac y accesorios. Sin embargo, en esta ocasión decidieron adelantarse por sorpresa y levantar las expectativas sobre sus nuevos productos de 2023.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico