1vJy6a1BsjAUtCAcEa9v.png

Obreros de AHMSA bloquean carretera de Coahuila; exigen les paguen sueldos y ahorro

Por: Administración
2023-04-06 12:19:55
459

MILENIO. Cientos de empleados de altos hornos de México cerraron la carretera 57 en los límites de los municipios de Monclova y Castaños luego de días en que no han recibido el pago de sus sueldos y el retraso en el pago del ahorro.

Obreros de la acerera permanecieron la tarde de este miércoles en el lugar bajo la exigencia de que les sea liquidado el adeudo luego de que la empresa, además determinó disminuir las jornadas laborales de dos de los tres turnos y descansar al tercero por tiempo indefinido.

Cabe mencionar que se buscó una entrevista con el Secretario General del Sindicato Minero, Ismael Leija, quien no contestó a la petición.

De igual forma se contacto al vocero de la empresa, Francisco Orduña, para cuestionarle sobre si existía alguna postura de la misma en torno a los hechos pero tampoco respondió.

Medios locales en Monclova dieron cuenta del descontento de los trabajadores que según consignaron sumaban cientos, dado que hasta ahora no se les ha definido nada en torno a los pagos atrasados.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico