VFN0EfNteP0emwK6wzwZ.jpg

Tigres rompe maleficio ante Diablos y los barre en Quintana Roo

Por: Administración
2023-07-24 23:14:05
331

EXCELSIOR. Una serie por demás reñida es la que se vivió este fin de semana entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, de la cual el conjunto local logró salir victorioso y de paso barrer a su acérrimo rival.

Por pizarra de 7 carreras a 5 y tras 13 entradas de juego, los Tigres dieron cuenta de los Diablos en el último juego de la serie y con ello acabaron con el maleficio de derrotas en contra propinadas por los capitalinos en la presente temporada de la Liga exicana de Beisbol (LMB).

Un home run de par de anotaciones del colombiano Reynaldo Rodríguez en el cierre de la entrada número 13, le permitió a los Tigres de Quintana Roo dejar tendidos en el diamante a los Diablos Rojos del México.

Con este bombazo, el Rey Tigre llegó a 62 con este uniforme, por lo que se coloca a solo uno de los 63 de Jorge Cantú, quien ocupa el tercer lugar en dicho departamento con los Tigres jugando en Quintana Roo.

La pizarra en el compromiso dominical se puso en marcha en la conclusión de la primera entrada con un rally de tres carreras a favor de los Tigres, donde la de la quiniela la timbró Alejandro Robles con rola impulsora de Reynaldo Rodríguez, antes de que Trey Hair (3) le diera home run al colombiano Jeffry Niño, llevándose por delante a Ángel Erro, sellando el madrugador ataque.

La voltereta a favor del México-Rojo llegó en la parte alta del octavo capítulo, donde Francisco Córdoba dio sencillo con los senderos congestionados, enviando a tierra prometida tanto a Alejandro González, como a Julián Ornelas, para poner el score 5-4 para la visita.

Sin embargo, muy poco les duró esa ventaja, ya que en la conclusión de ese mismo episodio el duelo se igualó a cinco timbrazos, con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (14) frente a los lanzamientos de Aaron Brown.

La victoria en labor de relevo fue para Fernando Burgueño la primera de su carrera, mientras que el revés se le apuntó al veterano Arturo López 

Ahora, los Tigres de Quintana Roo tendrán una semana completa frente a rivales de la Zona Norte, toda vez que de martes a jueves visitarán a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

Mientras tanto, los Diablos Rojos del México tendrán descanso este lunes, para el martes regresar a su casa y recibir ahora a los Mariachis de Guadalajara del martes 25 al jueves 27 de julio.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico