2n8EPAUrFHYQJl3P8q5G.jpg

Ebrard cierra sus giras en la Arena Ciudad de México entre acarreados y desconfianza a dirigencia

Por: Administración
2023-08-28 14:17:28
288

LATINUS. Marcelo Ebrard cierra su campaña este domingo en la Arena Ciudad de México ante miles de simpatizantes que llegaron de distintas partes de la República.

A las afueras del centro de espectáculos llegaban microbuses y camiones con acarreados que se decían convenidos del triunfo de Ebrard.

A pesar del optimismo, los asistentes señalaron que desconfían de la dirigencia nacional de Morena, ya que no actuó contra los excesos de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López en sus eventos.

Las encuestas iniciarán este lunes y podrán votar 12 mil ciudadanos en una boleta circular por el candidato de su preferencia; durante dos semanas los aspirantes tendrán que guardar silencio y evitar actividades de promoción como fue acordando con el partido.

El 6 de septiembre se dará a conocer al que resulte ganador y quien se convertirá en el abanderado presidencial de Morena para el 2024.

En sus redes sociales, el excanciller Marcelo Ebrard difundió un video del momento en el que se dirigía al evento y señaló que vigilará el proceso de elección de candidato de su partido. 

“En varias ciudades del país vamos a hacer lo mismo, vamos a estar bailando, cantando, muy contentos y también con un ojo en el proceso para que salga todo bien”, señaló Ebrard.

En este fin de semana los aspirantes a la candidatura a presidencial de Morena y sus partidos aliados PVEM y PT estarán realizando sus cierres de asambleas informativas, para posteriormente pasar a la siguiente fase del proceso.

Este domingo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum terminará sus recorridos en Xalapa, Veracruz, mientras que Adán Augusto López hará su última asamblea informativa en el Monumento a la Revolución.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico