OMyA9kFnEHNTLV1GRS7P.png

Barcelona se impuso ante Tigres Femenil en duelo de campeonas

Por: Administración
2023-09-02 00:00:56
266

AS. Tigres Femenil sucumbió ante el poderío del Barcelona tras caer 1-0 en un emocionante partido dentro del “Camp3onas Tour 2023″ ante cerca de 40 mil aficionados.

Desde los primeros instantes el conjunto culé mostró su dominio con un tiro de Caroline Hansen al 3′, siendo detenido por la verdadera figura del encuentro, Cecilia Santiago. Enseguida, la dorsal ‘10′ noruega se perdió el tanto errando frente al marco felino el 1-0, desaprovechando la pésima marca auriazul y a bocajarro ‘pifió’ de forma increíble.

Sin embargo; La superioridad blaugrana se vio reflejada al 17′ con el único tanto del encuentro, vía Claudia Pina. La ‘6′ catalan no falló dos veces frente a Santiago, quien previo se aventó una buen atajada pero no pudo al contrarremate.

Pese al resultado, el duelo bajo su ritmo hasta acabarse el primer tiempo, pero fue en el complemento donde las plantillas se dieron con todo. Cabe destacar que la noche se tiñó en aplausos ante Alexia Putellas; la campeona del mundo disputó gran parte del cotejo y a su salida el ‘Volcán’ se rindió a los pies de la estrella culé y de la Selección Española.

A partir de ahí las Amazonas crecieron al ataque pero por más que intentaron no inquietaron a una desapercibida Sandra Paños bajo los tres postes. La acción de mayor peligro fue al 67′ en los pies de Lizbeth Ovalle; la ‘Maga’ no definió bien a la descolgada y le mandaron el tiro a córner, mismo que pasó sin pena no gloria.

Sobre el final y ya con cambios de por medio en ambos bandos, las pupilas de Jonatan Giráldez quedaron muy cortas de ampliar el marcador, topándose con una auténtica muralla en la meta local, deteniendo cuánta llegada iba a su arco en los botines de Hansen y Asisat Oshoala.

El reloj culminó y las campeonas de Europa se alzaron con el trofeo, emulando lo hecho en el estadio Azteca días atrás solo que ahora en la Sultana del Norte, terminando así su mini gira por el país en la que registraron dos triunfos y ninguna diana en contra.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico