PFbE2Ve8to0IThKzNWyn.png

Continúan los días calurosos, prevén hasta 40 grados para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-20 21:32:37
231

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para el estado de Tamaulipas este jueves, con condiciones que continuarán siendo calurosas y con la presencia de vientos fuertes en algunas áreas.

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 35 y 40 grados centígrados, lo que indica un día cálido a muy caluroso para los habitantes de la región. La jornada comenzará con un cielo medio nublado a nublado durante el día, con la posibilidad de bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana. Sin embargo, no se anticipan lluvias en Tamaulipas.

Por la tarde, el calor prevalecerá, y se experimentará un ambiente caluroso a muy caluroso en toda la región. Los residentes deben tomar precauciones adicionales para evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse bien hidratados.

En cuanto al viento, se espera que sople del este y sureste a velocidades de 10 a 20 km/h en la región. Sin embargo, se prevén rachas de viento significativas, alcanzando velocidades de 40 a 60 km/h en algunas áreas, lo que podría generar tolvaneras en Tamaulipas. Se recomienda precaución al conducir y tomar medidas para asegurar objetos ligeros que puedan ser arrastrados por el viento.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico