TnkJolu4wpDjNjrMu7GI.png

Vinny Castilla es presentado como manager de Sultanes de Monterrey para LMP

Por: Administración
2023-09-20 21:41:50
331

MILENIO. Los Sultanes de Monterrey presentaron a Vinicio Castilla como nuevo manager para la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico y quien mostró su agradecimiento a la directiva de la novena regia por el seguimiento a las negociaciones hechas para dirigiera a los Fantasmas Grises.

“Es un compromiso para mí, pero lo afronto con mucha responsabilidad, vamos a trabajar con un gran staff que me va a apoyar en todo, con un gerente que sabe mucho de pelota y muy agradecido con la directiva, con el ingeniero Pepe Maiz con Willie González que estuvieron atrás de esto para que firmara y estuviéramos muy contentos de estar aquí. Vamos a trabajar muy fuerte para entregar buenos resultados”, dijo Castilla en la presentación.

El manager oaxaqueño tiene un contrato multianual de tres años y el objetivo de hacer campeón a la franquicia regiomontana con jugadores con mente ganadora.

“Es un grupo que ha dado pasos agigantados en estos cuatro años, vi un grupo unido, hay talento. No hay nada más bonito para un manager que un pelotero se entrega en el terreno de juego.

“Ganar un campeonato no es fácil, pero tampoco imposible”, expresó Castilla durante la presentación en la que estuvo Mario Valdez, director deportivo de Sultanes para el béisbol invernal y Mauricio Maíz.

Durante el evento, el manager recordó sobre su partido de temporada regular de Grandes Ligas con Rockies de Colorado contra Padres de San Diego en el estadio Mobil Súper.

“El béisbol va dictando como se va jugando el juego. Los muchachos van a tener una mente ganadora.“Se va a jugar Fuerte, agresivo, con mentalidad ganadora”, indicó el manager sultán.

Mauricio Maíz anunció que Sultanes jugará dos series en Saltillo contra Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán en noviembre y diciembre, algo que agradó al Vinny, después de que jugara con los Saraperos en sus inicios como beisbolista.

Los Fantasmas Grises tendrán su partido de inauguración el próximo 15 de octubre en el estadio Mobil Super ante Águilas de Mexicali, antes, el 13, estarán en casa de los fronterizos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico