eD6lSbiZABFi88VIGAth.png

Julio Urías no se presentó en corte de Los Angeles por cargos de violencia doméstica

Por: Administración
2023-09-27 23:33:00
276

MILENIO. Julio Urías, aún pelotero de Dodgers en la Major League Baseball (MLS), no se presentó a su primera cita con una corte de Los Angeles sobre el caso en su contra por cargos de violencia domestica, la cual estaba programada para este miércoles, reportan medios en Estados Unidos. 

El mexicano fue detenido hace unas semanas por la policía del estado de California debido a incidentes con su pareja, Daisy Pérez, pero salió bajo fianza horas más tarde.

    Tanya Charry, reportera de Univision y el programa el Gordo y la Flaca, reportó que el lanzador se ausentó de la audiencia en la que se planeaba la lectura de cargos, pero sí su abogado. 

    El futuro del pitcher está aún en el limbo, pues las Grandes Ligas lo pusieron bajo licencia administrativa cuando la novena angelina ya lo había suspendido mientras se desarrolla su caso.

    ¿Por que Julio Urías no se presentó en la corte? 

    Julio Urías debe esperar la resolución de su caso, así como de las investigaciones para saber si tiene posibilidad de seguir en las Grandes Ligas o deberá continuar la misma fuera de Estados Unidos. 

    Según la información de la misma reportera, la presencia de Urías no habría sido requerida de manera obligatoria, pues la fiscalía del estado está terminando los cargos que se leerán ante el pelotero. Ante lo anterior, bastaba con la asistencia de su abogado en la cita programada para este miércoles 27 de septiembre. 

    Según el mismo reporte, el abogado podría ser informado de los cargos completos este mismo día, pero la presencia de Urías en la siguiente cita deberá ser obligatoria. 

    Del mismo modo, el informe de la comunicadora detalla que los cargos no están listos debido a la severidad de los mismos, ya que las autoridades buscarían algún tipo de mano dura por ser rescíndete. 

    Rematan mercancía de Dodgers con número y nombre de Julio Urías 

    A casi una semana de que Julio Urías fuera detenido por acusaciones de violencia doméstica, los estragos de este hechos comienzan a verse, pues mucha la mercancía de Dodgers con su número y nombre está siendo rematada

    Por medio de redes sociales, se ha viralizado un video en el que se pone en evidencia que las franelas del Culichi han sido puesta a un precio de rebaja con el fin de que se vendan lo más pronto posible. 

    El jersey con el nombre del lanzador sinaloense pasó de costar 94.99 dólares a tan solo los 44.99 dólares, es decir un descuento de poco más del 50 por ciento. 


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico